Let's Go
USD
Download App

Entrada Dedicada por La Torre Eiffel, El Museo de Louvre y Crucero del Rio Seine

4.8
Skip the line and save time
7 hrs 30 mins

Obtenga grandes ahorros con Headout cuando reserve este Combo 3-en-1. Obtendrá un descuento de hasta el 15% en este combo de boletos por la Torre Eiffel, el museo de Louvre, y crucero del río Seine, con entrada prioritaria asegurada para el Louvre y la Torre Eiffel.

Los Puntos Culminantes de este Combo

  • Salte las líneas largas en la Torre Eiffel y aprovecha al máximo su tiempo en Paris con estos boletos, que también le da acceso a todos los niveles de la Torre Eiffel, incluyendo la cumbre!
  • Serás guiado por un anfitrión y acompañado hasta el segundo nivel, donde podrás explorar o escalar hasta la cumbre!
  • Las entradas para el Louvre le dan acceso prioritario al museo de arte más famoso del mundo. Estos boletos son válidos por todo el día y se pueden usar por hasta un año a partir de la fecha de compra.
  • Disfrute de en un crucero relajante en el Río Seine, embarcando en uno de nuestros barcos lujosos.
  • Deléitese con los monumentos emblemáticos de París, como la Catedral de Notre Dame, el barrio de Montmartre, la Torre Eiffel y otros desde las aguas tranquilas del río.
+ Read more

Por Qué No Debe Perderse Esto

Este boleto único de la combinación 3-in-1 es una experiencia especial de todo París. La Torre Eiffel, el Museo de Louvre y Crucero del río Seine son las actividades principales que se pueden realizar durante su visita a la ciudad de la luz. Estas entradas no sólo le dan un boleto combinado a precios envidiables, le permiten saltar la línea también! Sí, no es un chiste!

La Torre Eiffel

La Torre Eiffel representa la historia y cultura francesa, a diferencia de cualquier otro monumento.Con más de 7 millones de invitados que atestan la Torre anualmente, el monumento sigue creciendo en la estatura. La plataforma de observación en el segundo nivel está a la altura perfecta para identificar al vecino distrito de Montmartre, al Champs Elysees y otros lugares de interés turístico con sus ojos desnudos. Una visita a la cima de la Torre Eiffel le da acceso al punto de vista más alto de París.

El Museo de Louvre

El Museo del Louvre no necesita introducción. Es el Museo de arte más grande del mundo y es el hogar de más de 380,000 artefactos. De estos, aproximadamente 35.000 objetos de arte se exhiben en 8 departamentos curatoriales- Antigüedades egipcias; Antigüedades griegas, etruscas y romanas; Antigüedades del Este; Arte islámico; Artes decorativas; Escultura; Pinturas; Dibujos y Stampas. Pasar por las galerías del Louvre es una experiencia en sí mismo y es una visita obligada para cualquiera que visite París.

Crucero del Río Seine

El crucero por el río Seine es sin duda una de las mejores maneras de sumergirse en París. El río atraviesa el corazón de París, y hay muchos hitos que se encuentran a orillas del río. En este crucero, usted será capaz de tomar en vistas de los lugares emblemáticos de la ciudad.

+ Read more

Su Experiencia

Después de la confirmación de su reserva, recibirá tres vales separados, uno cada uno para la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, y el crucero del río Seine. Cada uno de ellos contendrá información sobre los detalles de la redención y los tiempos. La Torre Eiffel es la única experiencia de este combo que requerirá que usted esté allí exactamente en el tiempo dado.Los boletos para El Museo del Louvre y el crucero del río Seine son válidos para todo el día y pueden ser redimido por su conveniencia.

La Torre Eiffel

Encuéntrese con el anfitrión en la ubicación designada y seguirlo a la puerta de la entrada de prioridad de la Torre Eiffel. Después de completar un control de seguridad rutinario, será dirigido a los ascensores famosos de la Torre que le llevarán directamente a la plataforma de observación en el segundo nivel. Aquí podrá disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas de París y sus famosas atracciones.

El Museo de Louvre

Sus boletos por el Museo de Louvre le ayudarán a eludir las líneas largas y le darán acceso prioritario al Museo. Si usted está visitando el Museo del Louvre a través de Lunes - Sábado, su quiosco de redención de boletos se encuentra junto a la salida del metro "Palais Royal-Musée du Louvre", justo al lado del Museo. Sin embargo, si usted está visitando el Museo en el domingo, entonces el centro de redención de boletos estará en 162 Rue de Rivoli, junto a la oficina de cambio (Bureau de Change).

Para consejos sobre cómo navegar por el Museo, disfrutar al máximo de su tiempo, y elegir la mejor experiencia, consulte nuestro colección de excursiones y boletos por el Museo del Louvre.

Crucero del Río Seine

Al igual que los boletos por el Museo de Louvre, los boletos de crucero de Seine serán válidos por un año y pueden ser recogidos en Port de la Bourdonnais, 75007 Paris a cambio del bono de confirmación. En este crucero, usted tendrá la oportunidad de tomar en los lugares más famosos de París, incluyendo la Catedral de Notre Dame, la Torre Eiffel, Conciergerie, Musée d'Orsay, y más.

+ Read more
Inclusions
  • Entradas para saltar la línea por la Torre Eiffel.
  • Entradas para saltar la línea por el Museo de Louvre.
  • Entradas por el Crucero del Río Seine.
+ Read more
Exclusions
  • Transporte entre las atracciones
+ Read more

Saber Antes De Ir

Horario

Tiempos para la Torre Eiffel

La Torre Eiffel está abierta entre las 9:30 hasta las 23:00 desde Septiembre a Mayo. Durante los meses de verano, de Junio a Agosto, la torre está abierta entre las 9:00 hasta las 23:30.

Tiempos por el Museo de Louvre

El lunes, el jueves, el sábado, y el domingo, el museo está abierto de las 9:00 a las 18:00. El miércoles y el viernes, el museo está abierto de las 9:00 a las 21:45. El Louvre está cerrado el martes.

Tiempos por Crucero del Río Seine

El crucero Bateaux Parisiens está abierto diario desde las 9:30 a las 22:00.

Cómo llegar allí

La Torre Eiffel

No hay escasez de maneras de llegar a la Torre Eiffel. Usted puede tomar la línea 6 del metro y bajar en la estación "Bir-Hakeim" o tomar la línea n º 9 y bajar en la estación "Trocadero". Los autobuses 82, 42, 87 y 69 tienen paradas cerca de la Eiffel también. También puede llegar a la Torre Eiffel tomando el barco Batobus.

Crucero del Río Seine

El punto de partida para el Crucero Bateaux Parisiens es junto a la Torre Eiffel, en Port de la Bourdonnais. La estación de metro más cercana a la Torre Eiffel es el Champ de Mars - Tour Eiffel.

El Museo de Louvre

La estación de metro más cercana al Museo del Louvre es el Palais-Royal-Musée du Louvre en la línea 1. Si usted está viajando al Museo en autobús, los autobuses 21, 24, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81, 95 se detienen en la Pirámide.

Sobre los boletos

La hora de inicio de su experiencia será mencionado en su vale de confirmación. Por favor llegue 20 minutos antes del tiempo del principio de la Torre Eiffel. El Louvre y el crucero de Seine se pueden realizar a cualquier hora del día (dentro de las horas de apertura).

Cuando a visitar

El mejor momento para visitar es el período de verano entre mayo y octubre. La madrugada o los horarios nocturnos son siempre el mejor momento para visitar la Torre Eiffel.

Duración de la excursión

Si usted fuera a hacer todas las tres experiencias en el mismo día, que tomaría 7-8 horas para completar todo.

+ Read more
4.8
out of 5
Excellent
42
Very Good
11
Average
0
Poor
0
Terrible
0
Varun
Varun
Reviewed in November, 2017

Gran combo. Recomiendo altamente esta compañía.

Alma
Alma
Reviewed in November, 2017

Volveré a utilizar sus servicios cuando viajo. Muy agradable y económico tour.

Xao
Xao
Reviewed in November, 2017

Nos encantó esta excursión. Torre Eiffel era genial y caminamos por el Louvre por bastante tiempo. Me gustó mucho el crucero.

Show all reviews
My Tickets

Cómo canjear su boleto combinado

  • Usted recibirá vales para las 3 atracciones por correo electrónico.
  • El Museo de Louvre

  • Muestre su vale en su teléfono móvil en el centro de redención (Quiosco al frente de Marionnaud, 1 Place du Palais Royal) y recibir las entradas físicas para el Museo del Louvre.
  • Después de recibir los boletos, puede dirigirse a cualquiera de las 3 entradas del Louvre. La entrada más cercana es la entrada del pasaje Richelieu, situada a 20 metros del quiosco.
  • Nota: Si usted está visitando un domingo, entonces el centro de redención se encuentra en 162 Rue de Rivoli, situado junto a la oficina de cambio (Bureau de Change).
  • Se puede encontrar información detallada sobre la ubicación de la redención y las tres entradas del Louvre aqui here
  • .

    Crucero del Río Seine

  • Muestre su vale de crucero de Seine en su teléfono móvil en el centro de redención, ubicado en Port de la Bourdonnais, junto a la Torre Eiffel, y reciba sus boletos.
  • La Torre Eiffel

  • Muestre su vale en su teléfono móvil en el punto de encuentro de la excursión, ubicado en la tienda de History Group sólo un paseo de 5 minutos de la Torre Eiffel. (Ver el mapa abajo).
  • Eiffel Tower Skip-the-Line
    + Read more
    Where?

    History Group Store, 38 Avenue de la Bourdonnais, Paris, Paris

    View in Google Maps
    + Read more
    Missing any information?
    Yes
    No
    from
    $87.51
    $99.33
    up to 11% OFF
    Select a date
    CHECK AVAILABILITY
    Best price guaranteed
    Have any questions?
    Please feel free to contact our support 24x7
    +33 (1) 85640771
    Why Headout?
    Trusted platform used by 100K+ people, each month
    Get the lowest prices and last minute availability
    Discover and connect with 10,000+ experiences
    Browse verified reviews and professional photographs
    Have a question? Live chat with our experts 24/7

    Other experiences similar to Entrada Dedicada por La Torre Eiffel, El Museo de Louvre y Crucero del Rio Seine


    We've served 1 million+ guests and we are here for you
    1 million+ CustomersHappy customers across 10,000+ experiences

    4.4/5
    50,000+ verified reviews with 90% exellent score

    In the mediaRecommended by Apple, CNN, Techcrunch and others.

    24 x 7 help CenterHave a question? Live chat with local experts anywhere, anytime