Let's Go
Currency
Download App

Entrada Dedicada al Museo del Louvre y el Museo de Orsay

4.4

Con este boleto, podrás evitar las líneas de entrada a dos museos emblemáticos de París - el Museo del Louvre y el Museo de Orsay. Situadas a ambos lados del río Sena, frente a la otra, esta experiencia es la manera perfecta de descubrir estos museos franceses y sumergirse en el rico mundo del arte francés y europeo.

Por Qué No Debe Perderse Esto


El Museo de Orsay

Establecido en 1986, el Museo de Orsay es uno de los museos más nuevos de París, pero también uno de los más importantes. Es una institución que alberga pinturas de uno de los períodos más influyentes del arte francés-las eras impresionistas y postimpresionistas de finales del siglo XIX. El Museo se encuentra en lo que una vez fue una estación de tren y el edificio renovado es una obra de arte en sí mismo. En el Orsay, usted podrá admirar obras maestras de artistas como Paul Cézanne, Frederic Bazille, Edgar Degas, Edouard Manet, Claude Monet, Auguste Renoir y Alfred Sisley. El Museo también tiene pinturas del renombrado pintor holandés Vincent van Gogh. Una de sus obras más famosas, Una Noche Estrellada, cuelga en el Museo de Orsay.

El Museo de Louvre

El Museo del Louvre no necesita introducción. Es el Museo de arte más grande del mundo y es el hogar de más de 380,000 artefactos. De estos, aproximadamente 35.000 objetos de arte se exhiben en 8 departamentos curatoriales- Antigüedades egipcias; Antigüedades griegas, etruscas y romanas; Antigüedades del Este; Arte islámico; Artes decorativas; Escultura; Pinturas; Dibujos y Stampas. Pasar por las galerías del Louvre es una experiencia en sí mismo y es una visita obligada para cualquiera que visite París.

+ Read more

Su Experiencia


El Museo de Orsay

Sus boletos para el Museo de Orsay le ayudarán a eludir las largas líneas de boletos y le darán acceso prioritario al Museo. En el día seleccionado de su visita, diríjase al Museo, a la puerta C para obtener acceso prioritario al Museo de Orsay. La puerta a está dedicada a personas que no han comprado sus boletos mientras que los otros dos, B y D, son para grupos. En la puerta C, usted recibirá la entrada prioritaria al Orsay.

Una vez dentro, usted es libre de explorar el Museo como usted quieras. Las exposiciones se organizan de manera cronológica, con esculturas de principios del siglo XIX y pinturas clásicas en la planta baja, que conducen a las pinturas impresionistas en el segundo y último piso. La mayoría de los puntos destacados del Museo de Orsay están en la planta superior. La planta superior también tiene una terraza al aire libre para tomar un descanso y admirar vistas impresionantes de París.

El Museo de Louvre

Tan pronto como usted reserve sus boletos, recibirá un correo electrónico confirmando sus boletos para el Louvre. En el día que desee visitar el Museo, simplemente diríjase al centro de redención (consulte la sección "Mis Boletos") que se encuentra al otro lado de la calle del Louvre y muestre su vale para recibir sus boletos con acceso prioritario. Una vez que tenga el boleto, haga su camino a la entrada y diríjase directamente a la comprobación de seguridad. Usted será capaz de eludir la ardua cola y después de un breve chequeo de seguridad que es obligatorio para cada visitante, usted es libre de recorrer los pasillos del Louvre.

+ Read more
Inclusions
  • Entradas para saltar la línea por el Museo de Orsay.
  • Entradas para saltar la línea por el Museo de Louvre.
+ Read more

Saber Antes De Ir


Horario:

El Museo de Orsay está abierto todos los días, excepto el lunes y festivos como el día de Navidad y el día internacional de los trabajadores (1 de mayo). El martes, miércoles, sábado y domingo, el Museo está abierto de 9:30 a 18:00. El jueves, el Museo está abierto de 9:30 a 21:45.

El Museo del Louvre está abierto todos los días, excepto los martes y festivos como el día de Navidad, el día de año nuevo y el día internacional de los trabajadores (1 de mayo). El lunes, el jueves, el sábado, y el domingo, el museo está abierto de las 9:00 a las 18:00. El miércoles y el viernes, el museo está abierto de las 9:00 a las 21:45. El Louvre está cerrado el martes.

Cómo llegar allí:

La estación de tren más cercana al Museo de Orsay es la estación de Solferino en la línea 12. Los autobuses 24, 63, 68, 69, 73, 83, 84, 94 también te dejarán en el Museo de Orsay.

La estación de metro más cercana al Museo del Louvre es el Palais-Royal-Musée du Louvre en la línea 1. Si usted está viajando al Museo en autobús, los autobuses 21, 24, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81, 95 se detienen en la Pirámide.

+ Read more
My Tickets

Cómo canjear su boleto combinado

Usted recibirá vales para las 2 atracciones por correo electrónico.

El Museo de Orsay

  • Recibirás un correo electrónico con tus boletos de Orsay.
  • Lleve una copia impresa del boleto al Museo en el día de su visita.
  • Diríjase a la puerta C del Orsay y muestre su boleto en la entrada y entrará al Museo sin esperar en la cola.

El Museo de Louvre

  • Muestre su vale en su teléfono móvil en el centro de redención (Quiosco al frente de Marionnaud, 1 Place du Palais Royal) y recibir las entradas físicas para el Museo del Louvre.
  • Después de recibir los boletos, puede dirigirse a cualquiera de las 3 entradas del Louvre. La entrada más cercana es la entrada del pasaje Richelieu, situada a 20 metros del quiosco.
  • Nota: Si usted está visitando un domingo, entonces el centro de redención se encuentra en 162 Rue de Rivoli, situado junto a la oficina de cambio (Bureau de Change).
  • Se puede encontrar información detallada sobre la ubicación de la redención y las tres entradas del Louvre aqui.

    .
+ Read more
Where?

Musée d'Orsay, Louvre Museum, Paris

View in Google Maps
+ Read more
Missing any information?
Yes
No
€31
€33
up to 6% OFF
Select a date
CHECK AVAILABILITY
Best price guaranteed
Give as a Gift?
Why Headout?
Trusted platform used by 100K+ people, each month
Get the lowest prices and last minute availability
Discover and connect with 10,000+ experiences
Browse verified reviews and professional photographs
Have a question? Live chat with our experts 24/7

Other experiences similar to Entrada Dedicada al Museo del Louvre y el Museo de Orsay


We've served 1 million+ guests and we are here for you
1 million+ CustomersHappy customers across 10,000+ experiences

4.4/5
50,000+ verified reviews with 90% excellent score

In the mediaRecommended by Apple, CNN, Techcrunch and others.

24 x 7 help CenterHave a question? Live chat with local experts anywhere, anytime