Let's Go
Currency
Download App

Visita Guiada a la Sagrada Familia con Acceso Prioritario

Evite las líneas de entrada y dirigirse directamente a la Sagrada Familia en esta visita guiada de la obra de Antoni Gaudí. Bajo la dirección de un guía experto fluido en lenguas múltiples, será capaz de descubrir el significado detrás de las decoraciones ornamentadas ricas de la Sagrada Familia y entender el funcionamiento de la mente de Antoni Gaudí, el arquitecto catalán detrás de este monumento emblemático.

Highlights
  • Encuéntrese con su guía en un punto designado junto a la Sagrada Familia.
  • Permita que su guía le ayude a pasar las colas directamente a la entrada de la Sagrada Familia.
  • Con esta visita guiada, podrás evitar las líneas de entrada a la Basílica, lo que le permite ahorrar su tiempo.
  • El guía profesional le educará sobre la historia de la Sagrada Familia, el significado de sus esculturas y símbolos y le dará profundos conocimientos sobre la vida de su diseñador, Antoni Gaudí.
  • Esta visita guiada de 1.5 horas es perfecta para las personas que visitan la Sagrada Familia por primera vez, así como aquellos que buscan una mirada en profundidad a la arquitectura impresionante de la Basílica.
+ Read more

Por Qué No Debe Perderse Esto


La Sagrada Familia no necesita presentación. Este monumento emblemático en Barcelona ha estado en construcción desde 1882 y es un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO que atrae a más visitantes cada año que cualquier otro hito en España. La silueta de la Sagrada Familia se considera un emblema de Barcelona. Una vez concluida, la Sagrada Familia será la estructura más alta de Barcelona.

La Sagrada Familia fue diseñada por Antoni Gaudí y mucho después de su muerte, la construcción de la Basílica ha progresado basándose en sus modelos de diseño y escayola. A diferencia de todo lo que el mundo había visto, Gaudí diseñó la Sagrada Familia con un intenso estilo de Art Nouveau y noucentisme catalana, superando sus otras obras como la casa Batlló y el Parque Güell. El uso de líneas curvas, hiperboloides y helicoides son simbólicos de su influencia de la naturaleza y sus formas.

En su visita a la Sagrada Familia, será transportado a un mundo diferente. La magia de la luz natural que cae sobre las características de la Basílica y es filtrado a través de sus hermosas vidrieras le dará una experiencia diferente a cualquier otro.

+ Read more

Su Experiencia


Esta visita guiada de 1.5 horas de la Sagrada Familia es la mejor manera de presentarse al emblemático hito catalán. Su visita guiada comienza en el punto de encuentro designado donde se encontrará con su guía turístico. El punto de encuentro se encuentra en la oficina de Julia en la Plaza Sagrada Familia Nº 3, Barcelona. La Plaza Sagrada Familia Nº 3 está en la calle Sicilia entre los números 233 y 235.

Su guía le guiará más allá de las colas largas, directamente a la breve comprobación de seguridad y luego a la Sagrada Familia. Dado que hay tanto simbolismo en cada una de las creaciones de Gaudí, es difícil tomarlo todo sin experiencia previa. Su guía le llevará a las secciones más bellas de la iglesia, y también le dará contexto para la visión de la obra de Gaudí. Verás las fachadas de la Natividad y la Pasión y entenderás el significado de ellos. Dentro de la Basílica, su guía le mostrará los diseños extremos incorporados en la construcción de la iglesia y las obras detalladas de las hermosas vidrieras.

Además de la Sagrada Familia, también podrá visitar el Museo de la Sagrada Familia. El Museo comenzó como una escuela de Antoni Gaudí para los niños de los que trabajan en la construcción de la Sagrada Familia. Hoy es un museo dedicado a la Basílica y también a Antoni Gaudí. Podrá ver dibujos y maquetas de yeso realizados por Antoni Gaudí, así como fotografías sobre la historia y el desarrollo de la

+ Read more
Inclusions
  • Una guia oficial, monolingüe o bilingüe
  • Visita guiada de la Sagrada Familia con acceso prioritario
  • Acceso al museo de la Sagrada Familia
+ Read more
Exclusions
  • Recogida y regreso desde su hotel
+ Read more

Saber Antes De Ir


Horarios:

Esta visita guiada es de 1 hora y 30 minutos de duración. La excursión está disponible a intervalos regulares durante el día: a las 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 15:00 y 16:00.

Cómo llegar allí:

El punto de encuentro se encuentra en la Plaza Sagrada Familia Nº 3, Barcelona. La Plaza Sagrada Familia Nº 3 está en la calle Sicilia entre los números 233 y 235. La estación de metro más cercana a este punto es la estación de la Sagrada Familia en la línea L2 y L5.

El Código de Vestimenta para la Sagrada Familia:

El código de vestimenta correcto es solicitado para la entrada a la Basílica Familia Sagrada. Ningunas camisetas sin mangas, camisetas sin tirantes, pantalones cortos cortos o sandalias serán aceptados.

+ Read more

Política de Cancelación

Estos boletos no pueden ser cancelados o reembolsados.

+ Read more
My Tickets
  • Usted recibirá sus boletos de visita guiada a la Sagrada Familia.
  • El día de la experiencia, visite el punto de encuentro 15 minutos antes de la hora programada para una experiencia relajada.
  • El punto de encuentro se encuentra en la oficina de Julia en la Plaza Sagrada Familia Nº 3, Barcelona.
  • La oficina de Julia en la Plaza Sagrada Familia n º 3 está situada frente al parque Plaça de la Sagrada Familia en la calle de Sicilia.
  • Encuentre a su guía, muéstrales el vale en su teléfono móvil y diríjase hacia la Sagrada Familia.
Sagrada Familia & Torres Bellesguard Small Group Tour with Brunch

Punto de Encuentro

La oficina de Julia en la Plaza Sagrada Familia Nº 3, Barcelona.

+ Read more
Where?

Plaça de la Sagrada Família, Barcelona, Spain, Barcelona

View in Google Maps
+ Read more
Missing any information?
Yes
No
from
€24
€39
up to 38% OFF
Select a date
CHECK AVAILABILITY
Best price guaranteed
Give as a Gift?
Why Headout?
Trusted platform used by 100K+ people, each month
Get the lowest prices and last minute availability
Discover and connect with 10,000+ experiences
Browse verified reviews and professional photographs
Have a question? Live chat with our experts 24/7

Other experiences similar to Visita Guiada a la Sagrada Familia con Acceso Prioritario


We've served 1 million+ guests and we are here for you
1 million+ CustomersHappy customers across 10,000+ experiences

4.4/5
50,000+ verified reviews with 90% excellent score

In the mediaRecommended by Apple, CNN, Techcrunch and others.

24 x 7 help CenterHave a question? Live chat with local experts anywhere, anytime