English / EUR
Download app

Acceso Prioritario a la Sagrada Familia con Entrada a la Torre y Audioguía

4.6

Dirígete al monumento más emblemático de toda España, la Sagrada Familia de Barcelona y explora esta magnífica iglesia que ha estado en construcción desde 1882. Explore los terrenos de la iglesia mientras toma la maravilla arquitectónica de la obra maestra de Antoni Gaudí. Dirígete hacia el interior de la iglesia y sube las torres de la Sagrada Familia y contempla las impresionantes vistas de Barcelona.

Highlights

  • Pase la línea de acceso a la Sagrada Familia.
  • Evitar las colas largas a la Basílica sin perder tiempo en las líneas.
  • Explorar este emblemático monumento catalán dedicado a la Santísima Trinidad que ha estado en construcción desde 1882.
  • Tomar el ascensor hasta la cima de las torres de la fachada de Natividad o la fachada de la Pasión. También tendrá la opción de alquilar una audioguía para aprender más sobre su rica historia.
+ Read more

Por Qué No Debe Perderse Esto


La Sagrada Familia no necesita presentación. Este monumento emblemático en Barcelona ha estado en construcción desde 1882 y es un sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO que atrae a más visitantes cada año que cualquier otro hito en España. La silueta de la Sagrada Familia se considera un emblema de Barcelona. Una vez concluida, la Sagrada Familia será la estructura más alta de Barcelona.

La Sagrada Familia fue diseñada por Antoni Gaudí y mucho después de su muerte, la construcción de la Basílica ha progresado basándose en sus modelos de diseño y escayola. A diferencia de todo lo que el mundo había visto, Gaudí diseñó la Sagrada Familia con un intenso estilo de Art Nouveau y noucentisme catalana, superando sus otras obras como la casa Batlló y el Parque Güell. El uso de líneas curvas, hiperboloides y helicoides son simbólicos de su influencia de la naturaleza y sus formas.

En su visita a la Sagrada Familia, será transportado a un mundo diferente. La magia de la luz natural que cae sobre las características de la Basílica y es filtrado a través de sus hermosas vidrieras le dará una experiencia diferente a cualquier otro.

+ Read more

Su Experiencia


Estos boletos de la Sagrada Familia le darán acceso prioritario a esta emblemática basílica y también le permitirán escalar sus torres monumentales después de evitar la línea. Los recibirás por correo electrónico y podrás mostrarlos en su teléfono móvil para obtener acceso prioritario a la Sagrada Familia.

Antes de dirigirse a la iglesia, explore las paredes exteriores y las fachadas de la Sagrada Familia. Dos de las tres fachadas, la Natividad y la Pasión, se han completado mientras que la tercera, la fachada de la Gloria, está en construcción. La fachada de la Natividad relata la historia del nacimiento de Jesucristo, mientras que la fachada de la Pasión está dedicada a su muerte.Usted podrá ver fácilmente las diferencias entre las dos fachadas y entender el sentido que Gaudí quiso que las fachadas simbolizan.

Como se mueve dentro, vendrá cara a cara con uno de los interiores más encantadores de cualquier iglesia. Las bóvedas de la iglesia son hasta 70 metros en ciertos sitios. Lo que seguramente captará su atención son las hermosas vidrieras que han sido construidas según los planes de Gaudí.

Con el boleto de la torre, usted será capaz de escalar una de las dos torres. Dado que la fachada de la Natividad y la fachada de la Pasión no se unen, los puntos de acceso a estas agujas son diferentes. La parte superior de estas torres sólo se puede acceder a través de un ascensor, uno para cada fachada. Usted puede optar por subir la aguja en la fachada de la Natividad y obtener vistas al este de Barcelona, o la torre de la fachada de la pasión que se enfrenta al centro de la ciudad. Los visitantes deben bajar las escaleras desde las torres, tanto en la fachada de la Pasión como en la fachada de la Natividad. Los niños menores de 6 años no pueden subir a las torres y los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto.

+ Read more

Inclusions

  • Acceso Prioritario a la Sagrada Familia
  • Audio guia
  • Acceso a las torres de la fachada de Natividad o la fachada de la Pasión.
+ Read more

Saber Antes De Ir


Horarios:

Noviembre a Febrero - 09:00 a 18:00 Marzo - 09:00 a 19:00 Abril a Septiembre - 09:00 a 20:00 Octubre - 09:00 a 19:00 Diciembre 25 y 26, Enero 1 y 6 - 09:00 a 14:00

Cómo llegar allí:

Para llegar a la Sagrada Familia, puede tomar cualquiera de las siguientes opciones:

En metro: línea 2 y línea 5 hasta la estación Sagrada Familia.

En autobús: los autobuses 19, 33, 34, 43, 44, 50, 51, B20 y B24 se detendrán en la Sagrada Familia.

El acceso principal a la Sagrada Familia se encuentra en la Carrer de la Marina (C/Marina).

El Código de Vestimenta:

El código de vestimenta correcto es solicitado para la entrada a la Basílica Familia Sagrada. Ningunas camisetas sin mangas, camisetas sin tirantes, pantalones cortos cortos o sandalias serán aceptados.

+ Read more

Política de Cancelación

Estos boletos no pueden ser cancelados o reembolsados.

+ Read more

My Tickets

Recibirás tus entradas a la Sagrada Familia en un correo electrónico. No hay necesidad de imprimir. Puede omitir la línea de entrada e ir directamente a la línea de seguridad con su boleto móvil.

+ Read more
Where?

Sagrada Família, Carrer de Mallorca 401, Barcelonaa

View in Google Maps
+ Read more
Missing any information?
Yes
No
€29
Select a date
CHECK AVAILABILITY
Best price guaranteed
Why Headout?
Trusted platform used by 100K+ people, each month
Get the lowest prices and last minute availability
Discover and connect with 10,000+ experiences
Browse verified reviews and professional photographs
Have a question? Live chat with our experts 24/7

Other experiences similar to Acceso Prioritario a la Sagrada Familia con Entrada a la Torre y Audioguía


We've served 1 million+ guests and we are here for you
1 million+ CustomersHappy customers across 10,000+ experiences

4.4/5
50,000+ verified reviews with 90% excellent score

In the mediaRecommended by Apple, CNN, Techcrunch and others.

24 x 7 help CenterHave a question? Live chat with local experts anywhere, anytime