Let's Go
USD
Download App

Entradas para saltarse la cola de entrada al Parque Güell

Visite el Parque Güell, la flamboyante creación de Antonio Gaudí y una de las atracciones más visitadas en Barcelona. Situado en Monte Carmelo, el parque proporciona unas vistas increíbles de Barcelona. Con estas entradas para saltarse la cola del Parque Güell, podrá acceder a la Zona Monumental del parque si tener que esperar la cola para conseguir una entrada.

Por qué no debería perdérselo

El Parque Güell es una de las atracciones más prominentes de Barcelona. Situado en Monte Carmelo, el Parque Güell fue diseñado por el gran arquitecto catalán Antonio Gaudí y fue pensado originalmente como urbanización para los ricos, por encargo de Eusebi Güell. Sin embargo, este plan no se materializó y en su lugar, el proyecto fue convertido en un parque urbano. Construido entre 1900 y 1914, el parque fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. Hoy en día, el parque es una de las atracciones más visitadas en la ciudad de Barcelona y atrae a multitudes de miles de personas cada día.

El parque es un testimonio del enfoque de Gaudí de diseñar elementos estructurales que replican las curvas, colores y complejidades encontradas en toda la naturaleza. Incluso antes de entrar, el diseño de Gaudí le hará saltar y llamará su atención mientras camina atravesando las puertas de hierro pesadamente adornadas. Una vez que entre, estará rodeado de construcciones que son casi extravagantes por naturaleza. El uso de líneas fluidas y colores brillantes se encuentra en perfecta armonía con el paisaje natural circundante de las colinas mediterráneas cubiertas de árboles. Ninguna visita a Barcelona estaría completa sin visitar el Parque Güell.

+ Read more

Su experiencia

Nuestras entradas para saltarse la cola del Parque Güell le proporcionarán acceso prioritario a este icónico parque. Una vez que reserve sus entradas, las recibirá por correo electrónico y después podrá mostrarlas en su teléfono para obtener acceso prioritario a la Zona Monumental del parque, la zona que está ocupada por las maravillosas obras de Gaudí.

Una vez que esté dentro del parque, estará rodeado de las creaciones de Gaudí por todas partes. El primer edificio que verá será la antigua casa de porteros que ahora sirve como parte del Museo de Historia de Barcelona. La escalera que lleva desde la entrada hasta la zona principal es probablemente el aspecto más famoso del parque. Está flanqueada por esculturas por todas partes, la más famosa entre ellas es el dragón. Esta escalera conduce a la Sala Hipóstila, un espacio soportado por 86 columnas dóricas. Esto estaba destinado a ser el mercado de la urbanización original. Hoy en día la Sala Hipóstila soporta el Teatro Griego sobre su techo.

El Teatro Griego está rodeado por bancos curvos en un lado y grandes columnas que se asemejan a palmeras en el otro lado. El banco, similar a la Casa de Porteros y a la escalera del dragón está cubierto de fragmentos de azulejos rotos, un estilo decorativo catalán conocido como "trencadis". Desde el Teatro Griego, podrá disfrutar de las vistas panorámicas de Barcelona, y de la Sagrada Familia en la distancia. Otras características prominentes del parque que podrá visitar son el Pórtico de la Sala de Lavado, los Jardines de Austria y los Viaductos.

+ Read more

Qué saber antes de acudir

Horarios:

Del 1 de mayo al 27 de agosto – 8:00 AM a 9:30 PM (última hora de entrada a las 8:30 PM)
Del 28 de agosto al 28 de octubre – 8:00 AM a 8:30 PM (última hora de entrada a las 7:30 PM)
Del 29 de octubre al 31 de diciembre – 8:30 AM a 6:30 PM (última hora de entrada a las 5:30 PM)

Cómo llegar:

La puerta de entrada principal se encuentra en el cruce de la calle Larrard y la calle Olot.
Autobús - Líneas H6, 32, 24 y 92. Bajarse en la parada Carretera Carmelo – Parque Güell.
Metro - Línea verde (L3), Vallcarca o Lesseps. El Parque Güell se encuentra a 15 minutos a pie de ambas paradas.

+ Read more
My Tickets

Cómo canjear sus entradas

  • Recibirá sus entradas al Parque Güell en unos minutos.
  • El día de la experiencia, visite el parque y muestre las entradas en su dispositivo móvil en el lugar con una ID con fotografía válida.
  • Explore el maravilloso Parque Güell.
+ Read more
Where?

Park Guell, Carrer d'Olot, 08024 Barcelona, Spain, Barcelona

View in Google Maps
+ Read more
Missing any information?
Yes
No
$8.22
Select a date
CHECK AVAILABILITY
Best price guaranteed
Have any questions?
Please feel free to contact our support 24x7
+1 347 897 0100
Why Headout?
Trusted platform used by 100K+ people, each month
Get the lowest prices and last minute availability
Discover and connect with 10,000+ experiences
Browse verified reviews and professional photographs
Have a question? Live chat with our experts 24/7

Other experiences similar to Entradas para saltarse la cola de entrada al Parque Güell


We've served 1 million+ guests and we are here for you
1 million+ CustomersHappy customers across 10,000+ experiences

4.4/5
50,000+ verified reviews with 90% exellent score

In the mediaRecommended by Apple, CNN, Techcrunch and others.

24 x 7 help CenterHave a question? Live chat with local experts anywhere, anytime