Help & FAQs
English / EUR
Download app

Boletos con Entrada Dedicada por el Museo de Louvre

Umgehen Sie die Warteschlange und Sparen Sie Zeit
2 hrs

Disfrute de los tesoros artísticos del mundo sin perder su tiempo en la cola de entrada con estos boletos de entrada dedicada por el Museo de Louvre. Obtenga acceso prioritario y explore el Museo a su propio ritmo. El boleto también tiene una validez de 1 año que le permite visitar el Museo en cualquier momento de su elección. Explorar el Louvre nunca ha sido tan fácil.

Por Qué No Debe Perderse Esto

El Museo del Louvre es el Museo de arte más grande del mundo y también el segundo más visitado. Lo que hace especial al Louvre es que han recogido y expuesto algunas de las obras de arte más emblemáticas e importantes de nuestra historia, pero también han logrado hacerlo a través de culturas, y civilizaciones a lo largo de nuestra existencia. Desde artefactos egipcios que tienen 4.000 años de antigüedad hasta obras de arte modernas de maestros orientales, el Louvre ha sido el árbitro honorario de nuestra herencia artística.

El Museo del Louvre no necesita introducción. Es el Museo de arte más grande del mundo y es el hogar de más de 380,000 artefactos. De estos, aproximadamente 35.000 objetos de arte se exhiben en 8 departamentos curatoriales- Antigüedades egipcias; Antigüedades griegas, etruscas y romanas; Antigüedades del Este; Arte islámico; Artes decorativas; Escultura; Pinturas; Dibujos y Stampas. Pasar por las galerías del Louvre es una experiencia en sí mismo y es una visita obligada para cualquiera que visite París.

+ Weiterlesen

Su Experiencia

Sus entradas para el Museo del Louvre son perfectas ya que combinan los beneficios de un proceso de recuperación fluido, acceso prioritario y una flexibilidad que le permite visitar el Louvre en cualquier momento que desee hasta un año a partir de la fecha de compra.

Después de reservar sus boletos, usted recibirá un vale en su correo electrónico confirmando sus boletos del Louvre. El día que le gustaría visitar el Museo, simplemente diríjase al centro de redención (consulte la sección "mis boletos") que se encuentra al otro lado de la calle del Louvre y muestre su vale para recibir sus boletos de acceso prioritarios. Una vez que tenga el boleto, haga su camino a la entrada y diríjase directamente a la control de seguridad. Una mirada detallada a las entradas del Louvre se puede encontrar en la imagen de abajo. Usted será capaz de eludir la ardua cola y después de un breve chequeo de seguridad que es obligatorio para cada visitante, usted es libre de explorar los pasillos del Louvre.

Para consejos sobre cómo navegar por el Museo y disfrutar al máximo de su tiempo, consulte nuestro colección de excursiones y boletos por el Museo del Louvre.

+ Weiterlesen

Saber Antes De Ir


Horario

El lunes, el jueves, el sábado, y el domingo, el museo está abierto de las 9:00 a las 18:00. El miércoles y el viernes, el museo está abierto de las 9:00 a las 21:45. El Museo del Louvre está abierto todos los días, excepto los martes y feriados como el día de Navidad, el día de Año Nuevo, y el Día Internacional del Trabajador (1 de mayo).

Cómo llegar allí

La estación de metro más cercana al Museo del Louvre es el Palais-Royal-Musée du Louvre en la línea 1. Si usted está viajando al Museo en autobús, los autobuses 21, 24, 27, 39, 48, 68, 69, 72, 81, 95 se detienen en la Pirámide.

+ Weiterlesen

Política de Cancelación Flexible

Las entradas para el Museo del Louvre pueden ser canceladas hasta 6 horas antes de su reserva.

+ Weiterlesen

Meine Tickets

  • Muestre su vale en su teléfono móvil en el centro de redención (Quiosco al frente de Marionnaud, 1 Place du Palais Royal) y recibir las entradas físicas para el Museo del Louvre.
  • Después de recibir los boletos, puede dirigirse a cualquiera de las 3 entradas del Louvre. La entrada más cercana es la entrada del pasaje Richelieu, situada a 20 metros del quiosco.
  • La segunda entrada es la entrada del Carrousel du Louvre, un centro comercial subterráneo que conduce al museo del Louvre. Su acceso está junto al Arc de triomphe du Carrousel.
  • Para utilizar la entrada principal, la entrada de la Pirámide, diríjase a la pirámide y busqueel signo “avec billete” que significa "con entradas" a la izquierda de la línea normal. Después de un breve control de seguridad, podrá entrar en el Museo del Louvre.
  • Nota: Si usted está visitando un domingo, entonces el centro de redención se encuentra en 162 Rue de Rivoli, situado junto a la oficina de cambio (Bureau de Change).

  • Louvre Skip the Line tickets

    Centro de redención de boletos


  • El quiosco de periódicos al frente de Marionnaud, 1 Place du Palais Royal, 75001, Paris.

  • Cómo encontrarlo


  • El centro de redención se encuentra en una de las salidas de la estación de metro Palais Royal Musee du Louvre. Busque un quiosco verde cerca del signo del metro, junto a la Brasserie du Louvre.

  • El punto de referencia


  • Se encuentra junto a la Brasserie du Louvre, en la intersección de la Rue de Rivoli y la Place du Palais Royal.

  • La validez de los boletos


  • El boleto es válido por un año a partir de la fecha de su compra.
  • + Weiterlesen
    Wo?

    Newsstand at Marionnaud 1 Place du Palais Royal, 75001, Paris-1ER-Arrondissement

    Ansehen in Google Maps
    + Weiterlesen
    Fehlende Informationen?
    Ja
    Nein
    Nicht verfügbar
    Warum Headout?
    Eine vertrauenswürdige Plattform, die von 100.000 Personen pro Monat genutzt wird
    Erhalten Sie die besten Preise, die auch Last-Minute verfügbar sind.
    Entdecke und lerne aus über 10.000 Erfahrungen
    Entdecken Sie verifizierte Erfahrungsberichte und professionelle Fotos
    Falls Sie eine Frage haben? Chatten sie Live mit unseren Experten rund um die Uhr

    Andere Erfahrungen ähnlich wie Boletos con Entrada Dedicada por el Museo de Louvre


    Wir haben schon über 1 Million Gäste bedient und sind stets für Sie da
    über 1 million KundenZufriedene Kunden mit mehr als 10.000 Erfahrungen

    4.4/5
    50.000 geprüfte Bewertungen mit 90% ausgezeichnetem Ergebnis

    In the mediaEmpfohlen durch Apple, CNN, Techcrunch und anderen.

    24 x 7 Hilfe CenterFragen ? Live-Chat mit lokalen Experten überall und jederzeit