Cena en la Torre Eiffel
4.8
114 Ratings
€87

Puntos Culminantes

  • Disfrute de una deliciosa comida en el 58 Tour Eiffel Restaurant, ubicado en el 1er nivel de la Torre Eiffel.
  • Sus entradas incluyen acceso prioritario a los ascensores que le llevarán más allá de las colas largas en la entrada.
  • Disfrute de las impresionantes vistas panorámicas de la noche de París y sus monumentos emblemáticos mientras cena en un menú fabuloso.

Por qué no debe perdérselo

El 58 Tour Eiffel Restaurant es uno de los dos restaurantes ubicados en la Torre Eiffel. Esta en particular está en el primer nivel, que ofrece impresionantes vistas de París y un delicioso menú para una buena experiencia gastronómica. El restaurante es bien conocido por su servicio excepcional, la hospitalidad, y el ambiente increíble.

Esta opción de cena también le permite omitir la línea y evitar cualquier tiempo de espera en la entrada. ¡Si usted está buscando una noche de comodidad tranquila y la tranquilidad en un ambiente al aire libre, usted lo ha encontrado!

Su experiencia

Tras la confirmación de su reserva, usted recibirá un vale detallando el tiempo y las direcciones para entrar en la Torre Eiffel. Usted tendrá que mostrar el vale de confirmación en su teléfono móvil (o imprimir) en el punto de control de seguridad en la Avenida Gustave Eiffel. A su entrada, camine hasta el quiosco de restaurante, que se encuentra debajo de la torre entre los pilares norte y este. Aquí, usted recibirá sus tickets de acceso para ascensores. Diríjase a los ascensores que le llevará directamente al restaurante.

Una vez que entras, te saluda la anfitriona, que te sentará. Aquí, usted puede disfrutar de una deliciosa comida de tres platos mientras admira impresionantes vistas nocturnas de París. Al terminar su comida, usted es libre de explorar el 1er y 2do nivel de la Torre Eiffel. Si desea ir hasta el nivel de la Cima, puede comprar boletos de ascensor a la Cima desde el segundo nivel.

Saber Antes De Ir

Horario

La Torre Eiffel está abierta entre las 9:30 hasta las 23:00 desde Septiembre a Mayo. Durante los meses de verano, de Junio a Agosto, la torre está abierta entre las 9:00 hasta las 23:30.

Cómo llegar allí

No hay escasez de maneras de llegar a la Torre Eiffel. Usted puede tomar la línea 6 del metro y bajar en la estación "Bir-Hakeim" o tomar la línea n º 9 y bajar en la estación "Trocadero". Los autobuses 82, 42, 87 y 69 tienen paradas cerca de la Eiffel también. También puede llegar a la Torre Eiffel tomando el barco Batobus.

Sobre los boletos

La hora de inicio de su experiencia será mencionado en su vale de confirmación. Por favor llegue 20 minutos antes del tiempo de la reserva.

Usted tendrá que mostrar el vale de confirmación en su teléfono móvil (o imprimir) en el punto de control de seguridad en la Avenida Gustave Eiffel. A su entrada, camine hasta el quiosco de restaurante, que se encuentra debajo de la torre entre los pilares norte y este para colectar sus boletas al primero nivel de la torre.

La Validez

Su boleto es válido sólo para el día y hora de su reserva. La duración de la cena es una hora y 30 minutos. Después de la cena, se puede explorar la Torre Eiffel y tomar las escaleras a la plataforma de observación de 2 º nivel.

Inclusions
  • Entrada Prioritario a la Torre Eiffel
  • Acceso al Primero y Segundo nivel de la Torre
  • Alimentos y bebidas

Política de Cancelación

Puedes cancelar hasta 72 horas antes de la cena para recibir un reembolso completo.

My Tickets
  • Tras la confirmación de su reserva, usted recibirá un vale detallando el tiempo y las direcciones para entrar en la Torre Eiffel.
  • Usted tendrá que mostrar el vale de confirmación en su teléfono móvil (o imprimir) en el punto de control de seguridad en la Avenida Gustave Eiffel.
  • A su entrada, camine hasta el quiosco de restaurante, que se encuentra debajo de la torre entre los pilares norte y este para colectar sus boletos al primero nivel de la Torre.
Where?
Ratings & Reviews
4.8
out of 5
Siddhant
Nov, 2017

Celebró mi cumpleaños aquí con la familia. La comida era estupenda y nuestro camarero era muy atento y agradable. Lo recomendaría para una ocasión especial.

Connie
Nov, 2017

El personal era muy amable y servicial. Comida excepcional y una visita obligada si estás en París.

Mandy
Nov, 2017

Reservamos la cena con ellos después de nuestra experiencia de crucero. Recibimos nuestra comida rápidamente y tenía un delicioso pastel de chocolate después. Tuvimos una gran noche y sin duda es la mejor manera de experimentar la Torre Eiffel.

Show all reviews